Nosotros

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar
ni un día de tu vida”

Confucio

En julio del 2016, abrió sus puertas al público FELINI - Hotel de Gatos - ubicado en Lagomar Sur, Costa de Oro (Canelones, Uruguay) cerca del Aeropuerto Internacional de Carrasco y de camino al Este del país.

 

Un espacio rodeado de naturaleza, en donde cada rincón fue diseñado para el máximo confort y entretenimiento de los gatitos. Esta nueva propuesta tiene como principal objetivo que los pequeños huéspedes disfruten también de unas vacaciones y su familia pueda delegar esta responsabilidad con total confianza.

 

“Mantenemos contacto permanente con las familias de los huéspedes, a través de Whatsapp, Facebook, llamada telefónica, etc. contándoles cómo se encuentra su peludito”.

 

Dirigido por Rosario Buenafama, y su familia quienes comparten el amor por los animales, idearon este hermoso lugar y combinaron un emprendimiento nuevo y original, con su pasión. Inspirados por sus seis gatitos (ahora siete!), se aseguraron que las instalaciones fueran testeadas y aprobadas por estos “auditores” de cuatro patas.

 

De lunes a domingo de 9:00-19:00hs. los interesados están invitados a conocer a los integrantes del grupo FELINI – Hotel de Gatos – y ver las instalaciones, para evacuar todas sus dudas.

 

“No es necesario que coordinen día de visita, trabajamos de forma transparente 24hs. 365 días del año, consideramos que es una tranquilidad para la familia del gatito tener la posibilidad de pasar cuando ellos puedan.”

 

Como todos sabemos, el gato es un animal territorial y no le gusta que le cambien su rutina, esto incluye desde mover un mueble de lugar, hasta dejarlo días o meses en otra casa, incluso, pueden sentir que fueron abandonados. Para esto, FELINI - Hotel de Gatos - creo un hotel boutique y NO una guardería.

 

“Las vacaciones siempre nos parecen cortas! Sea una semana o dos meses, a todos se nos pasa rápido el tiempo cuando disfrutamos. Con esta idea trabajamos en el hotel, para que los gatitos investiguen los escondites, trepen por los circuitos, persigan pajaritos (sin poder alcanzarlos claro) o tomen largas siestas al sol/sombra o en su habitación para una estadía súper placentera”.

 

Espacio compartido para conocer nuevos amigos o habitaciones privadas con ventanal hacia el jardín para los más exigentes. Alimentación Super Premium + Fuentes Bebedero + Juguetes + Cómodas Camas + Rascadores + Gimnasios y mucho más en este hotel cinco estrellas para felinos.

 

Sin excepción se solicita que los huéspedes certifiquen con su veterinario de cabecera el estado óptimo de salud del huésped, carnet de vacunas al día, estén esterilizados, desparasitados y collar o pipeta de pulgas colocado con no más de un mes anterior a su estadía.

 

“Cumpliendo estrictamente las condiciones de ingreso, nos aseguramos el bienestar de los gatitos y la tranquilidad de sus familias”

 

Una solución a precio razonable que incluye todos los servicios para que los amantes de los gatos le regalen a su mascota unos días de sol y aire fresco en verano o camitas peludas y calentitas con todas las comodidades en los días más fríos.

 

"Entendemos que no hay mejor lugar para nuestros amados gatitos que el hogar propio, pero creamos una solución para las familias que deben viajar, donde los huéspedes puedan descansar, jugar y disfrutar de lo que más les guste durante el período que se requiera"

 

MISIÓN:

Brindamos atención personalizada, en un ambiente natural para el disfrute de nuestros huéspedes y la tranquilidad de sus dueños al momento de delegar responsabilidades.


VISIÓN:

Ser la empresa líder en Uruguay en la prestación de servicios hoteleros de felinos. Los clientes nos distinguirán por la calidad de servicio, así como el profesionalismo y la confianza hacia todos los integrantes de nuestro equipo.

 

VALORES:

Vocación

Responsabilidad

Constancia

Transparencia

Seguridad

Respeto

Trabajo en Equipo